La Dirección de Higiene Urbana del municipio informa el cronograma de recolección de residuos voluminosos para el mes de julio.
El servicio de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos es un servicio gratuito que presta la Municipalidad de Pergamino y que puede ser utilizado para desprenderse de cacharros o elementos innecesarios que se encuentren en patios, techos o terrazas.
Se recuerda que está prohibido arrojar estos residuos en terrenos baldíos, plazas o parques.
Cronograma de recolección
3º Semana: Entre el lunes 17 y el viernes 21 de julio en la Zona 3, que comprende: Bº Acevedo, Bº Ameghino, Bº Villa San José, Bº Nuestra Señora del Lujan, Bº Santa Inés, Bº Trincavelli, Bº Mercantil, Bº Otero, Bº 82 viviendas, Bº Champagnat, Bº Martín Illia desde Avda de Mayo hacia el norte y Parte del Centro entre Av. de Mayo y Alsina.
La recolección de estos residuos se realiza de lunes a viernes, por la tarde.
Comentarios