0

La semana pasada se finalizó en la localidad de Urquiza la obra de cordón cuneta prevista para esta etapa del año. Estas tareas mejorarán el drenaje de aguas, las veredas y la transitabilidad de los vecinos.

Días atrás, culminó la ejecución de dos cuadras de cordón cuneta en el vecino pueblo de Urquiza que se hicieron con el aporte del municipio y los vecinos.
“La inversión fue de $500.000 de hormigón y luego se le dio una terminación a las dos cuadras con escoria que anualmente entregamos a cada Delegación”, explicó el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

El funcionario contó que se trató de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y los frentistas, ya que la mano de obra estuvo a cargo de los vecinos del pueblo.

Por su parte, el delegado de Urquiza Rubén Welsch le agradeció a los frentistas por haber aportado en la obra. “Estoy muy contento, es una obra importante ya que esto significa el paso previo a la pavimentación”, indicó.

Asimismo, el Delegado adelantó que en las próximas semanas se llevará a cabo la limpieza del basural y tareas de mantenimiento en la Planta de Compostaje.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.