0

Se llevó a cabo en San Pedro, la misión de asistencia alimentaria y sanitaria de la Armada Argentina junto al gobierno local a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cruz Roja, Prefectura y diferentes colaboradores.

En esta oportunidad, se entregaron alimentos secos, agua mineral, pastillas potabilizadoras de agua, repelentes, botas, ropa e insumos a los pobladores. Además, durante el operativo se realizó un control de vacunación, ajustes de medicación, anticonceptivos y control de libretas sanitarias.

En la jornada del lunes, partieron desde el Puerto de San Pedro hasta la localidad de Vuelta de Obligado, donde se asistieron a 33 familias, y el día martes hicieron lo propio también partiendo desde el Puerto local hacia la zona de Los Lobos para asistir a 66 familias.

A continuación compartimos imágenes:

San Pedro: Operativo Sanitario de la Armada Argentina 1 San Pedro: Operativo Sanitario de la Armada Argentina 2 San Pedro: Operativo Sanitario de la Armada Argentina 3 San Pedro: Operativo Sanitario de la Armada Argentina 4 San Pedro: Operativo Sanitario de la Armada Argentina 5

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.