0

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió ayer, a últimas horas del día, los barrios Benavidez y Villa Garrote, en la localidad de Tigre junto a Segundo Cernadas, referente local de Juntos por el Cambio. «Ganas de salir adelante no faltan», fue la conclusión de Larreta tras la recorrida.

Rodríguez Larreta recorrió Benavidez y Villa Garrote en Tigre 1

La agenda comenzó en Benavídez, donde el mandatario se reunió con vecinos del Barrio Las Casitas en el merendero «Pequeños Guerreros». Luego, Rodríguez Larreta y Cernadas caminaron por la avenida Marabotto para hablar con comerciantes.

Más tarde los mandatarios se dirigieron a Villa Garrote. Acompañados por miembros del movimiento social La Marea, recorrieron el barrio y visitaron el Centro Cultural Almirante Brown, donde los recibieron con una choripaneada.

Rodríguez Larreta recorrió Benavidez y Villa Garrote en Tigre 2

Días atrás, Rodríguez Larreta también estuvo en Esteban Echeverría, donde visitó un merendero, y antes había estado en Moreno donde visitó una fábrica y dialogó con empresarios, referentes y vecinos para conocer a fondo las necesidades y preocupaciones de la zona.

También te puede interesar

Más en Nacionales

Comentarios

Comentarios cerrados.