0

Pintura exterior e interior, reformas en la cocina y renovación del patio de juegos son algunas de las mejoras que disfrutan los 60 chicos de la Casa del Niño de esa localidad.

“El personal tiene una cocina más cómoda, con nuevas instalaciones, mesada y bacha. También se llevó a cabo una obra de pintura y de impermeabilización, pusimos en valor el playón de juego con aros de básquet y juegos de plaza. Estamos muy contentos de poder darle todas las comodidades a nuestros chicos. Queremos que nuestros Centros Comunitarios sean atractivos, no solo en infraestructura sino en propuestas, actividades artísticas, deportivas, culturales y de educación no formal”, afirmó Paolo Bonanno, secretario de Desarrollo Social, en la recorrida por las obras de Manuel Ocampo.

 

En tanto Marcela Demilta, subsecretaria de Educación añadió que “esta semana hemos habilitado la refuncionalización de la cocina, donde hubo una intervención de la estructura, mejorándola y dejándola apta para las necesidades de este espacio. Ahora la cocinera ya puede preparar la comida para que todos los niños puedan comer en el Centro”.

Finalmente Bonanno detalló que a lo largo del año están previstas culminar mas obras en los CDC de Barrio Otero y de Villa Alicia, además de un jardín de infantes en Quinta Mastrángelo.

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.