0

Antes de la Sesión de este martes, los concejales realizaron un reconocimiento al Banco de Medicamentos (Red Solidaria de Pergamino), ante la Declaración de Interés Municipal por el vigésimo aniversario de su creación.

La Presidente del HCD Gabriela Taruselli se refirió al evento poniendo en valor del aniversario. “El reconocimiento es por los años, el trabajo, el tener la sensibilidad necesaria de estar al lado del otro cuando lo necesita, y pasión por la entrega; estos valores son los que inspiran a los demás y nos convierten en una mejor comunidad”, aseguró.

Reconocimiento del HCD al Banco Solidario de Medicamentos 1

Aurora Yapur y Susana Cuesta, representaron al Banco de Medicamentos, ya que fueron sus fundadoras. En éste sentido Aurora Yapur realizó un recorrido de los veinte años y sostuvo: “Es un momento de gran emoción; agradecemos a los concejales y a quienes nos acompañaron en estos años. Hace veinte años que levantamos las banderas de nuestra red: la solidaridad y el compromiso hacia los demás”.

Reconocimiento del HCD al Banco Solidario de Medicamentos 2

Por su parte la concejal Marcela Conti, autora del proyecto dijo que “es muy importante reconocer a quienes se destacan por sus valores como la solidaridad, el compromiso y que lo hacen desde tantos años. Esto se ve reflejado en la pasión que le ponen día a día haciendo tanto por los que más lo necesitan”.

Reconocimiento del HCD al Banco Solidario de Medicamentos 3

 

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.