0

Se está llevando a cabo una obra en el SAME, la cual ya lleva un 60% de ejecución según informan del Municipio de Pergamino. Esta, es una ampliación y restauración de las oficinas existente en la planta alta del edificio, ubicado en calle Tucumán.

Según explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, el personal del SAME se trasladará de la Planta Baja y del contenedor ubicado en el exterior del edificio a una instalación que constará de dos sectores.

El primer sector será para el servicio ambulanciero y tendrá 2 dormitorios, uno para damas y otro para caballeros (se colocarán dos camas en cada uno); un office amplio con una mesada y un depósito; y baños con nuevo sector de duchas para damas y para caballeros.

En el segundo sector se realizarán dos oficinas, una para las operadoras y otra para el coordinador (este sector también tendrá un depósito)

“Toda esta ampliación se está realizando con el sistema de construcción liviano, que cuenta con perfilarías y placas de dourlock”, detallaron los arquitectos a cargo de la obra.

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.