0

En la mañana del Viernes, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, la secretaria de Salud María Martha Perretta y el secretario de Desarrollo Urbano José Salauati inauguraron la nueva obra realizada en el Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) del Barrio Otero, ubicado sobre calle Ferrari entre las calles 106 y 108. 

Las nuevas instalaciones disponen de hall de acceso, administración/office, kitchen para el personal, consultorio para ginecología y obstetricia, odontología, enfermería, pediatría y clínica general.

Mejoras en el edificio para un mejor servicio

“Más allá de la problemática que nos genera la pandemia, hemos volcado un recurso importante a la atención de los vecinos, con respecto a nuestra atención en los CAPS, el sistema pre hospitalario, el SAME. A partir de hoy los vecinos van a contar con un buen Centro de Atención Primario de la Salud. Quizás la pandemia demoró un poco la obra, pero siempre estuvimos firmes, sabiendo que los vecinos del Barrio Otero merecían tener un Centro de Salud con estas características, donde sentirse cómodos y bien atendidos por nuestro equipo”, dijo el Intendente.

A continuación escuchamos la conferencia completa con la palabra de los funcionarios:

 

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.