0

En la semana, el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena y el responsable del área de Discapacidad, Damián Berti, estuvieron presentes en la intersección de calles Italia y Rivadavia, donde se colocaron placas indicadoras de calles en sistema braille.

“Esto es parte de un trabajo que se viene haciendo para tratar de que Chacabuco sea una ciudad inclusiva”, expresó el jefe comunal. Y sostuvo que “desde el lugar que ocupamos todos tenemos que trabajar en un Chacabuco que se adapte, que sea inclusivo y receptivo. En nuestra gestión es un tema prioritario”.

Por su parte, Magdalena, expresó que esta iniciativa “es otro hecho que marca como venimos trabajando en el área de Discapacidad, por eso siempre digo que Desarrollo Social no es solamente la entrega de subsidios y bolsines, sino que tiene otras áreas que están trabajando en pos de la sociedad”.

Asimismo, Magdalena explicó que la señalización de las intersecciones con el sistema braille corresponde a la implementación de la ordenanza que salió en el 2018.

También te puede interesar

Más en Sociedad

Comentarios

Comentarios cerrados.