0

Carlos Andrés Calvo, murió en la mañana del viernes. Su cuadro clínico lo llevó a ser internado en un centro de alta complejidad, tras una larga estadía con controles domiciliario.

Calvo había nacido en Buenos Aires el 21 de Febrero de 1953. Tenía 67 años.

En teatro, debutó en el año 1972 en la obra Los Prójimos junto a Jorge Maestro. Desembarco en la televisión, en 1974 con “La casa, el teatro y usted” en Canal 11.

En 1999 tuvo el primer accidente cerebrovascular (ACV), mientras protagonizaba Drácula por América TV, obra que quedó sin terminar.

Con gran voluntad y un correcto trabajo médico, Calvo retorno a las pantallas y en 2001 hizo el Hacker en la pantalla de Telefe.

El viernes 8 de octubre de 2010, a minutos de salir a escena con la obra Taxi 2, Calvo olvidó el texto de la obra y al controlar sus signos vitales se percataron de que estaba sufriendo un segundo ACV. A las 23:50, fue internado de urgencia en el hospital Comunidad, en Mar del Plata. Cuatro días después, le fue retirado el respirador artificial debido a su evolución favorable, ya que había comenzado a pronunciar algunas palabras, mover brazos y piernas y su condición se mantenía estable. Finalmente fue dado de alta el 17 de febrero de 2011.

Protagonistas de grandes obras como “Amigos son los amigos”, “El hacker”, “El Rafa”, “RRDT” y “Costumbres Argentinas”.

Brilló en el teatro con una gran cantidad de obras con mucho éxito de temporada.

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.