0

Hoy es un día de profunda tristeza para nuestra radio. Lamentamos el fallecimiento de Milton Rodríguez, querido compañero de trabajo en Radio Mon Pergamino.

Milton fue un reconocido operador y productor periodístico de nuestra LT 35 Radio Mon Pergamino. Con un carisma especial, honestidad y una gran pasión por su trabajo, supo ganarse amistades entre la audiencia y auspiciantes de la radio de Pergamino.

Era el operador técnico y productor del programa «Ahora el Campo», desempeñando un rol crucial en el área comercial de Radio Mon. Además, abría la programación de «La Mañana de la Radio» de lunes a sábados.

Milton también participaba activamente en eventos como Agro Activa, Expo Agro, La Rural de Pergamino y La Rural de Palermo. No solo desempeñaba funciones como operador, sino que también proporcionaba datos cruciales sobre el clima regional.

Una de las contribuciones más destacadas de Milton fue su reporte regional sobre las lluvias en las distintas zonas rurales del norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, utilizando información suministrada por los propios oyentes de la emisora.

Milton deja un legado como padre de tres hijas: Lucía, Rocío y Clarita, y era compañero de vida de Agustina. Su presencia y contribuciones serán profundamente extrañadas en nuestra radio y en la comunidad que tanto amaba.

Enviamos un afectuoso saludo a sus familiares, compañeros y amigos en este momento difícil.

 

 

También te puede interesar

Más en Agro y Campo

Comentarios

Comentarios cerrados.