0
Los interesados podrán anotarse hasta el viernes 2 de septiembre. La propuesta está destinada a personas de todas las edades y los talleres se dictarán con modalidad presencial y virtual. No se requiere tener título ni conocimientos previos. La oferta contempla idiomas, cultura general, actualización laboral y actividades para niños y adolescentes.
La Secretaría de Extensión de la UNNOBA informó que amplió hasta el 2 de septiembre el plazo para inscribirse a los cursos y talleres abiertos a la comunidad que se dictarán en este cuatrimestre.
La oferta contempla propuestas en diferentes áreas: “Programa de Idiomas para la comunidad”, “Cultura general”, “Niños y adolescentes” y “Formación y actualización laboral”.
Las clases comenzarán la semana del 5 de septiembre, con actividades virtuales y presenciales.
Los interesados podrán consultar la nómina completa de cursos y talleres disponibles en cada sede a través del siguiente link: https://www.unnoba.edu.ar/extension/
Para mayor información, podrán comunicarse a través de las siguientes vías de contacto:
Sede Junín: 236-4407750 interno 11310, al correo electrónico: capacitacion@unnoba.edu.ar o en forma presencial en Sarmiento 1169. Sede Pergamino: 2477-409500 interno 21311, al correo electrónico: extensionpergamino@unnoba.edu.ar o en forma presencial en Echeverría 549, 2° piso. Sede Rojas: 2477-409500/236-4407750 interno 41301, al correo electrónico: centrouniversitariorojas@unnoba.edu.ar o en forma presencial en Av. 25 de mayo, Av. Tomey y Av. 3 de febrero.
 En Pergamino
La oferta de capacitación y actualización laboral contempla las siguientes alternativas: asistente contable I, asistente contable II y taller sobre redacción jurídica: el desafío del lenguaje claro.
 En cultura general, la propuesta incluye: Lengua de señas argentina- Nivel I. Vida consciente inicial: herramientas para un estado de plenitud. Vida consciente avanzado: herramientas para un estado de plenitud. Y Música Clásica y Moderna: Aproximación a la música.
Para niños de 8 a 12 años se brindará el taller: Youtubers – Tik Toker. Para niños de 6 a 8 años, Expresión corporal. Exploración creativa; y para niños de 6 a 12 años, yoga infantil. Para adolescentes de 13 a 17 años, la oferta contempla la propuesta Aprendo a programar jugando; Expresión Corporal. Taller de danzas y English and Videogames.
El programa de idiomas ofrece una variada oferta de cursos y talleres que contemplan talleres de lengua y cultura y los cursos de idiomas del programa regular. Estos últimos comenzaron a principio de año y en este cuatrimestre solo podrán incorporarse aquellos que pasen una instancia de diagnóstico previo atendiendo a que la duración de los cursos de idioma regular es de ocho meses.
Desde la Secretaría de Extensión de la UNNOBA aprovecharon la oportunidad para invitar a la comunidad de todas las edades para sumarse a estas propuestas que suponen la participación en una actividad de formación que no requiere de títulos ni conocimientos previos. Quienes deseen conocer mayores precisiones de días y horarios de los distintos cursos podrán consultar en la página web de la Universidad.
Quien habló sobre la propuesta, fue el profesor Juan Carlos Pico, desde el móvil de «La Mañana de la Radio»:

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.