0

En la tarde de éste Martes, previo a la inauguración de la nueva agencia del PAMI en nuestra ciudad, la directora ejecutiva de PAMI a nivel nacional, Luana Volnovich, dialogó en Nuestro Tiempo de Radio.

En diálogo con Gustavo Pérez Ruiz, Volnovich destacó “es una agencia modelo, además estamos contentos porque más allá de las paredes y lo que se vea lindo, funciona muy bien, que sus trabajadores a pesar de la pandemia están yendo a atender” y agregó: “Estamos trabajando con turnos, aprovecho a pedirle a la gente, porque eso cuida la salud de los afiliados”.

Además, Volnovich habló sobre las tareas que se vienen desarrollando desde su llegada a la gestión y destacó las tareas que desarrollaron desde la gestión para los medicamentos: “hoy los afiliados del PAMI tienen sus medicamentos escenciales gratis”.

“Con la pandemia que genera tanto miedo y tanta incertidumbre, y en muchas familias además un problema económico. Tener la tranquilidad y la seguridad de que más allá de tu situación económica, y que más allá de todo, tus medicamentos escenciales son gratis, me parece que es un aporte importantísimo de PAMI en esta pandemia y que vino a resolver un reclamo de los jubilados”, continuó Volnovich.

Escuchá la nota completa acá:

También te puede interesar

Más en Sociedad

Comentarios

Comentarios cerrados.