0

La Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez propone actividades en el marco de la Semana de Mayo. Este viernes, con presencia de docentes y alumnos se trabajo en actividades relacionadas. Además, un mural de libros con propuesta temática acompañarán el hito histórico.

Analía Valente, directora de la Biblioteca Menéndez hizo mención a las actividades, así como también y tras ser consultada se refirió a la actualidad de la institución.

La Biblioteca es un espacio abierto de Lunes a Viernes de 9 a 17hs, donde todos los vecinos podrán realizar lecturas consultas, acceder a la hemeroteca, rincón infantil y plaza de lectores.

Además, cuenta con la posibilidad de asociar a quienes lo deseen por una cuota bimestral de $600, dando la posibilidad de retirar libros por un plazo de 15 días (renovable en aquellos en lo que no haya lista de espera).

Por otra parte, recibe constantemente la visita de instituciones educativas que se contactan mediante Facebook, Instagram o bien a los teléfonos de la Biblioteca.

También, lo pueden hacer en el celular 2477-683895.

A continuación escuchamos la palabra de Analía Valente en diálogo con el móvil de «La Mañana de la Radio»:

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.