0

Este sábado se llevó adelante una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Estaca en Acevedo. Bajo un clima que acompañó, la música, las personalidades y la gastronomía deleitaron a los presentes.

Los Campedrinos y Canto 4 fueron los shows principales, aunque desde muy temprano el escenario tuvo una gran participación de artistas.

También, otras personalidades como el piloto Joaquín Debeljuh Taruselli pasó por el escenario del Festival, antes de afrontar un nuevo desafío en el South American Rally Race.

A continuación imágenes de la noche del sábado:

Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 1 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 2 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 3 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 4 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 5 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 6 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 7 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 8 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 9 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 10 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 11 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 12 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 13 Gran marco de público en la Fiesta de la Estaca de Acevedo 14

Fotos: Fiesta de la Estaca Acevedo.

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.