0

El domingo pasado se realizó la segunda jornada cultural “Peña se Encuentra”, de la mano del Centro de Interpretación Museo Atahualpa Yupanqui (CIMAY) y a beneficio del Jardín de Infantes No. 920 de J. A. de la Peña y de la Comisión de Fútbol.

Decenas de vecinos se acercaron desde el mediodía al Club Juventud Agraria, con sus reposeras para disfrutar de la tarde de música y gastronomía en una verdadera fiesta que se extendió hasta la noche.

La música en vivo estuvo a cargo de Gustavo Ponce, Silvia Mancilla y el Ballet folclórico El Rejunte. Asimismo se pintó un mural con la participación de vecinos de todas las edades y la coordinación de los artistas plásticos Lucas Montero y Daniel González. También se realizó un Taller de Fanzine a cargo de Ayelén Luzuriaga bajo la consigna “Contanos alguna experiencia tuya con el Club”.

También te puede interesar

Más en Cultura