0

En la sesión de la Honorable Camara de Diputados de la Nación que se llevó a cabo durante el día de hoy, sucedió un hecho totalmente inesperado.

Mientras el diputado Carlos Heller hablaba sobre la defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, la Prohibición de ayuda económica a empresas en paraísos fiscales; la Adhesión al Acuerdo de Escazú y la Regulación del ejercicio de la Fonoaudiología, el legislador salteño Juan Ameri del bloque Frente de Todos, quien aseguró no saber que estaba conectado, cometió un acto que el presidente del cuerpo Sergio Massa, calificó oportunamente de “una conducta que nada tiene que ver con lo habitual y con el normal funcionamiento y decoro de esta casa”.

Inmediatamente Massa, al ser notificado de lo ocurrido, paró la sesión y pidió la aplicación inmediata del artículo 188 del reglamento y la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri.

Rápidamente, entre la incertidumbre y la conmoción, los diferentes presidentes apoyaron la medida y se procedió a la confirmación de una comisión integrada por 5 miembros que determinará si corresponde la expulsión de Ameri.

Este es el momento en el que Sergio Massa, visiblemente enojado, pide la suspensión del diputado y el debate hasta la votación de la moción:

Fuente: DiputadosTV vía Telefé Noticias.

También te puede interesar

Más en Política

Comentarios

Comentarios cerrados.