0

Analia Capriotti, presidenta del Consejo Escolar y Martha Pomar, vicepresidenta, hablaron sobre los trabajos y gestiones que se continúan realizando durante el receso escolar.
Respecto a los arreglos, Capriotti indicó que aún están a la espera del tercer pago por parte de provincia para finalizar con las obras de gas.
Hoy en día, 12 instituciones se encuentran en obras y un establecimiento aguardando la nueva partida para iniciar debido a la complejidad.
Por otro lado, y tras la entrega por parte de Educación del Fondo Educativo, ya están disponibles los pliegos para la realización de obras. Los proveedores pueden acercarse para retirar las bases. La apertura de sobres se realizará el viernes 29 de Julio.

Además, se refirieron a las gestiones que se realizan en La Plata por parte del equipo de consejeros, pero poder abordar correctamente la entrega de alimentos para los alumnos, al tiempo que indicaron la importancia de que estos repartos de puedan realizar en los edificios de Desarrollo Social de la ciudad.

En cuanto a los comedores escolares, destacaron que continúan entregando los alimentos, y están solicitando que parte de esa cuota que excede al total de alumnos de la ciudad, se puede también trasladar a los desayunos y merienda para los jóvenes.

A continuación, escuchamos la nota completa:

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.