0

Durante los meses de Octubre y Noviembre, el Museo Batallas de Cepeda tendrá un horario especial de atención.

El mismo, será de 16 a 19hs, variando el horario de verano. El delegado de la localidad de Mariano Benítez, Mauricio Crescimbeni dialogó con el móvil de «La Mañana de la Radio» y destacó la modificación, tomando como medida que el horario de verano es habitualmente hasta las 20hs. En esta época del año, dónde ese horario comienza a correr, desde el Museo entienden que aún anochece temprano, y pensando en los visitantes es que se apela a la modificación provisoria.

Por otra parte, el delegado de Benítez, se refirió a los trabajos en la localidad, destacando un mejoramiento del camino que pasa por el puente del Arroyo Cepeda y que llega hasta Acevedo. Se trata de un plan de mejoramiento provincial de caminos rurales que lleva 3 meses de ejecución y se encuentra avanzado.

Por último, y tras ser consultado por una problemática que tiene la localidad, se refirió al único servicio de transporte diario que reciben en horas del mediodía, y a los reiterados pedidos para tener un servicio por la mañana, el cual se quito durante la pandemia.

A continuación escuchamos la nota completa:

También te puede interesar

Más en Agro y Campo

Comentarios

Comentarios cerrados.