0

Días atrás, la Municipalidad licitó la obra del Espacio Deportivo y Recreativo que se creará en el Parque Belgrano, ubicado entre los barrios Trocha y Villa Progreso. La empresa adjudicataria fue Banah Gestión y Obras SRL.

Se estima que en 15 días se comenzará a ejecutar esta nueva etapa.

 

El proyecto de dicho Parque nació con la idea de crear un nuevo tipo de parque urbano, multi-funcional y recreativo que una diversos grupos de usuarios, de distintos intereses y edades.

En este sentido, el equipo de profesionales de la Subsecretaría de Obras Públicas, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, desarrolló un nuevo espacio social para atraer patinadores, skaters, bikers, y familias de toda la ciudad.

 

“Buscamos la integración de espacios deportivos con espacios verdes que ofrezcan un gran rango de funciones programáticas y oportunidades recreativas, que van desde ciclismo, skate y patinaje, para usuarios que estén iniciando y usuarios más avanzados, un sector de calistenia que contiene estaciones con tres niveles de dificultad, un aro de básquet y sectores de descanso”, detallaron desde el área.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.