0

Desde la dirección del Hospital Interzonal General de Agudos San José de Pergamino, dieron a conocer que desde mañana se suspende la atención en los consultorios externos del Nosocomio.

Ésto, indican es en consonancia con lo determinado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el cual dispuso la vuelta a Fase 4 de nuestra ciudad debido al aumento de casos positivos de Coronavirus en los últimos días.

Según explicó la directora asociada, Dra. Julieta Español: “retrocedimos de fase y eso implica cuidarnos más, minimizando riesgos y cuidando al personal” y agregó: “es importante tener en claro que esto es día a día y estamos sujetos a posibles cambios o marcha atrás en tanto así lo decida el gobernador de la Provincia”.

Por último acerca de la institución frente a la pandemia finalizó: “Debemos llevar tranquilidad a la comunidad de Pergamino haciéndoles saber que contamos con todos los insumos y materiales de protección personal. Para enfermería, médicos y trabajadores de limpieza y mantenimiento”.

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.