0

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezó desde el Salón Norte de la Casa Rosada, la recepción de los resultados preliminares de las investigaciones realizadas en “Ideas para el Futuro de la Argentina”, organizadas por el programa Argentina Futura.

Acompañado por el titular del programa, Alejandro Grimson, se analizaron algunos de los estudios, diálogos y foros universitarios del futuro que organizó el programa desde su creación a principios de 2020. Asimismo, se estudiaron escenarios posibles y deseables para el lineamiento de políticas públicas.

También participaron de la actividad, la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani; el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; el coordinador residente de las Naciones Unidas en Argentina, Roberto Valent; y la investigadora del CONICET, María Esperanza Casullo.

En la presentación se abordaron los resultados obtenidos en el Foro Universitario del Futuro, en el cual trabajan especialistas, investigadores y docentes de las 57 Universidades Nacionales.

También te puede interesar

Más en Nacionales

Comentarios

Comentarios cerrados.