0

El 27 de febrero desde las 19hs se llevará a cabo la 8va edición del Festival de la Tierra Fértil en la localidad de Urquiza. La entrada anticipada tiene un costo de $200 y en la puerta se cobrará $300.
Los organizadores del evento invitan a toda la comunidad a participar, llevar sus reposeras y equipos de mate para pasar una linda noche donde brillarán sobre el escenario Valeria López Villa y Demi Carabajal, entre otros.

La Municipalidad de Pergamino acompaña y apoya este evento que contará con música en vivo, muestra de artesanos y danza.
“Estamos muy conformes con la gran cantidad de festivales que se han vuelto a hacer en los pueblos. Lamentablemente, el sábado en Peña no se pudo realizar la gran fiesta que se había organizado por la lluvia”, dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.
Y agregó: “El próximo domingo tenemos el Festival en Urquiza y esperemos que el tiempo nos acompañe porque va a ser un muy buen evento, donde tanto las instituciones del pueblo, la Delegación y Asuntos Rurales, hacen un gran esfuerzo para que se logre una fiesta”

El delegado de Urquiza Rubén Welsch se mostró muy contento con esta nueva edición del Festival y dijo que todos en el pueblo tienen mucha expectativa.
Por su parte, Daniela Polola, organizadora del evento, contó que actuarán Demi Carabajal y Daniela López Vila y muchos artistas de la zona cómo Los Mensajeros, Exequiel Amaya, Bernabé Pichi y Marcos Emanuel. También habrá ballets de la zona.

“Tendremos un patio de comidas, que se organiza con la comisión y las instituciones que se sumaron a colaborar. Además, habrá una muestra de artesanos que vienen de varias ciudades”, añadió.

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.