0

Cerrando una nueva semana del plan de obra en la nave principal del Hospital, el personal de refacciones estuvo trabajando en los diferentes consultorios de atención externa. Este plan que como contabamos días atrás, se viene desarrollando desde marzo, quitando paneles de las paredes, reacondicionando los pasillos, pintando las paredes. 

La reestructuración edilicia se encuentra, por estos días, perfeccionando y poniendo a punto diferentes consultorios externos. Por estos días, son los de Clínica Médica, Neurocirugía, Endocrinología, Oftalmología, Nutrición y Pediatría. 

“Estamos hablando de mejorar la calidad de atención médica, de manera integral. Atendiendo a las necesidades de la comunidad, los consultorios funcionarán en el turno de la mañana, como habitualmente, y también a la tarde”, desarrolló el Jefe de Sala Clínica de Especialidades, el Dr. Walter Gatón. 

Esta obra continúa con la puesta en valor de los demás consultorios.

Próximamente será el turno del sector de Traumatología, donde se ampliará el espacio físico, y se pondrá a punto en cuestiones edilicias, buscando mejorar la calidad de la atención, siendo uno de los servicios con mayor demanda. 

Entre los trabajos realizados, se encuentra la colocación de señalética, el cambio y el reacondicionamiento de mobiliario, la colocación de bachas para la higiene de Profesionales y pacientes, trabajos de pintura, cambio de luminarias de lámparas de tubo por lámparas led, y la reparación y cambio de tapizados de camillas. 

Todos estos procesos se pudieron y pueden ir llevando a cabo gracias a los trabajadores de Mantenimiento, a la disposición de los profesionales y a los recursos del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO), el programa que permite recuperar los costos de la atención de la o el paciente con obra social o prepaga; y a través del Programa nacional Sumar, que brinda cobertura de salud a todas las personas que no cuentan con obra social ni prepaga.

Continúa el Plan de Obra en consultorios externos del Hospital 1 Continúa el Plan de Obra en consultorios externos del Hospital 2 Continúa el Plan de Obra en consultorios externos del Hospital 3

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.