0

En un juicio abreviado, el Tribunal Criminal ha impuesto una pena de 15 años de prisión a Amílcar Valente, acusado de ser partícipe secundario en el homicidio agravado de Fernando Liguori. El tribunal consideró que Valente participó en el delito que fue calificado como «criminis causa», cometido con «alevosía» y mediante el uso de un arma de fuego.

El juicio principal contra los otros dos acusados, Fernando Aita Valiente y Marcelo Damián Barrionuevo, comenzará este jueves. Ambos son los principales involucrados en el asesinato de Fernando Liguori, quien fue asesinado de un disparo mientras intentaban robarle la bicicleta mientras practicaba ciclismo cerca de la cancha del Club Provincial.

La condena de Valente se resolvió la semana pasada, donde se acordó a través de un juicio abreviado una calificación penal y una pena específica. El acuerdo fue alcanzado entre el acusado y los familiares de la víctima, resultando en la imposición de una sentencia de 15 años de prisión para Valente por su participación secundaria en el crimen.

Este caso ha tenido un gran impacto en la comunidad, y se espera que el juicio contra Aita Valiente y Barrionuevo arroje más luz sobre los detalles del homicidio y proporcione justicia para la familia de Liguori.

También te puede interesar

Más en Policiales

Comentarios

Comentarios cerrados.