0

Entre el 4 de septiembre y el 29 de octubre, encuestadores acreditados visitarán 1.175 viviendas de la ciudad de Pergamino para llevar a cabo la Encuesta de Hogares y Empleo 2022. Cada uno de ellos tendrá su carnet de identificación con nombre, DNI, foto y celular, porque este año será digital. También se podrá verificar la identidad del encuestador consultando al 147.
Esto se realiza a través de un convenio con la Dirección Provincial de Estadística.

La coordinadora de Gobierno Abierto de la Municipalidad de Pergamino Silvana Pirchi contó que esta semana se está realizando la capacitación de la Encuesta 2022, donde destacó que esto permite a la ciudad tener datos propios.

Sobre este inicio y con todos los detalles, es que la coordinadora de Gobierno Abierto dialogó con «La Mañana de la Radio» e informó sobre la importancia de esta encuesta que oermite a todos los pergaminenses conocer en detalle los datos de nuestra ciudad respecto a empleos y calidad de vida.

Por otra parte, destacó la importancia de que la gente pueda recibir a los encuestadores, los cuales estarán debidamente identificados y además el 147 tendrá sus datos ante cualquier consulta que el vecino quiera realizar.

Por otra parte, informó que no se realizará en las localidades del Partido, solo en el radio urbano de la ciudad.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.