0

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos comunicó en conferencia de prensa que se recibieron once resultados de los cuales dos son casos confirmados de Covid-19 y nueve fueron descartados. Asimismo, anunció que todas las personas que sean hisopadas deberán firmar una declaración jurada por la que se establece el carácter obligatorio del aislamiento.

Los casos confirmados corresponden a una persona que estuvo internada en la sala de Salud Mental del Hospital Municipal, que compartió dicho lugar con un caso positivo; y a una empleada de alrededor de 40 años de uno de las residencias de adultos mayores donde se hizo el «pool testing» el martes pasado.

En este marco, el jefe comunal también informó que ayer regresó al Hogar Lauhirat el adulto mayor quien se recuperó del Coronavirus, y también mejoró de su otra patología. “Es una gran noticia por el riesgo que sabemos que implica este virus en las personas de mayor edad”, remarcó.

Seguidamente, el mandatario realizó el anuncio de que toda persona que sea hisopada deberá firmar una declaración jurada, la cual indica que no podrá estar en contacto con nadie hasta tanto reciba su resultado y que el aislamiento es de carácter obligatorio.

“Como hubo algunos malentendidos, esto busca evitar que sigan deambulando y estando en contacto con otras personas. Por lo cual, esto quiere decir que el aislamiento es obligatorio desde que se le realiza el hisopado”, enfatizó.

  • Chivilcoy confirmó dos casos positivos y quienes sean hisopados deberán firmar una declaración jurada 1

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.