0

El 5 de octubre a las 19 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA (Monteagudo 2772) el doctor en Ciencias Sociales Aníbal Faccendini brindará la charla: “El colapso ambiental y el derecho al agua, el aire y la salud”. La actividad es organizada por la revista digital “La Banquina” y adhieren la Cátedra Libre Soberanía Alimentaria de la UNNOBA; la Asamblea por la vida, la salud y el ambiente de Pergamino; la Asamblea por el agua; la Asociación Civil Hacer por Pergamino; Paren de Fumigar Pergamino; la Asociación Civil por la Memoria y los Derechos Humanos de Pergamino; y la CTA de los Trabajadores Buenos Aires.

 

La actividad es abierta a la comunidad y ese mismo día a las 18.30 en la sede Pergamino de la UNNOBA el disertante ofrecerá una conferencia de prensa.

 

Aníbal Faccendini es doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales; magister en Ambiente y Desarrollo Sustentable y director de la Cátedra del Agua de la Universidad Nacional de Rosario, además de autor de un libro de reciente publicación “La nueva humanización del agua”.

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.