0

Este domingo por la mañana, la secretaria de Políticas Públicas de Salud local, Dra. Mónica Pusso dio detalles sobre el nuevo caso positivo de Covid-19 en Bragado.
Acerca del positivo, Pusso informó que se trata de un personal de salud del Hospital Municipal San Luis, más precisamente una mucama de 26 años, la cual ya estaba internada en el nosocomio desde hace algunos días, concretamente desde que presentó síntomas ya que refirió un contacto estrecho, con un positivo de Covid actual.
La familia también estaba aislada preventivamente y habrá personal de salud aislado, contactos estrechos del positivo, “sobre todo de su turno” informó la Dra. Pusso.
La médica también sostuvo que pudo haberse tratado de un contagio transversal, por lo que se insistirá en la necesidad de extremar cuidados en el manejo de estas situaciones.
Con respecto a todos los pacientes positivos se encuentran estables, algunos internados en la sala especial del Hospital y otros en sus domicilios.
Además aclaró que el atraso de anoche en recibir los resultados, fue por la demanda que tienen el laboratorio de Junín; “creemos que a partir de ahora esto va a suceder” dijo Pusso.

Bragado: un nuevo caso positivo de coronavirus 1

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.