0

El presidente de la Comisión directiva de Bomberos Voluntarios Pergamino realizó un balance de lo que fue el 2021 para la entidad.

En dialogó con los micrófonos de la radio, D’Aloisio destacó la compra de material para asistir a la comunidad. Además, destacó entre las compras, la incorporación de un autobomba y dos cisternas que ya prestan servicio en la ciudad.

Además, y hablando de la actualidad, el titular de Bomberos habló de las salidas y el carácter de las mismas, teniendo en cuenta que últimamente no sólo los incendios forestales aparecen tras la presencia de las altas temperaturas, sino que también se está dando un alarmante número de incendios estructurales.

A continuación escuchamos la nota completa:

Balance del año y actualidad de bomberos en la palabra de Sebastián D'Aloisio 1 Balance del año y actualidad de bomberos en la palabra de Sebastián D'Aloisio 2 Balance del año y actualidad de bomberos en la palabra de Sebastián D'Aloisio 3 Balance del año y actualidad de bomberos en la palabra de Sebastián D'Aloisio 4 Balance del año y actualidad de bomberos en la palabra de Sebastián D'Aloisio 5 Balance del año y actualidad de bomberos en la palabra de Sebastián D'Aloisio 6 Balance del año y actualidad de bomberos en la palabra de Sebastián D'Aloisio 7 Balance del año y actualidad de bomberos en la palabra de Sebastián D'Aloisio 8

Fotos: Bomberos Pergamino

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.