0

Algo que veníamos marcando hace algunas semanas, era la gran cantidad de salidas que tenían los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad producto del incendio de pastizales. Esta tarea se vio incrementada producto de otros hechos, por lo que hacemos un repaso de las últimas salidas:

El viernes por la mañana, cerca de las 12 del mediodía, el móvil 24 acudió al incendio de pastizal en la curva «El Cacique»

Por la tarde, pasadas las 16hs el mismo móvil, el 24, acudió a otro  incendio de pastizales. El viernes concluyó 18.46 cuando el movil 24 salió de la base por el incendio de un árbol.

El la madrugada del Sábado, 03.45hs, el móvil 27 asistió al incendio de una vivienda.

Pasadas las 04.30hs, Bomberos Voluntarios tuvieron que dirigirse hasta Manuel Ocampo para un rescate de un caballo.

Pasado el Mediodía de ese mismo Sábado, asistieron a un accidente en Ruta 188 KM 80 y posteriormente el móvil 19 cerca de las 15hs realizó las tareas de limpieza de calzada Para liberar la ruta del tránsito.

La tarea del Sábado continuó 18.18hs con el incendio de una vivienda, altura 2do cruce, a la que se dirigió en primera instancia el móvil 27 y posteriormente en apoyo el móvil 20. Terminado ese servicio, pasadas las 19hs, el móvil 20 que de encontraba de apoyo, acudió a un rescate animal.

Para finalizar este reporte, apenas iniciado el día Domingo, a las 00.13hs el móvil 27 partió al incendio de una vivienda en Barrio Acevedo, dónde posteriormente también acudió en apoyo el móvil 22. El último parte recibido hasta la elaboración de este informe, cuenta que hoy por la mañana el móvil 25 acudió al rescate de una persona.

En los próximos días continuaremos informando sobre las salidas de los Bomberos Voluntarios.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.