0

La Municipalidad de Arrecifes informó que se dispone a partir de mañana 16 y hasta el 30 de septiembre inclusive, las siguientes medidas:

1. Horario comercial permitido entre las 6 y las 18 horas, con excepción de estaciones de servicio, deliverys, remises y farmacias.

2. Prohibición de uso de espacios públicos y deportes grupales.

Estas medidas se toman en virtud del incremento de casos que han requerido internación hospitalaria, y que hoy nos encuentra con una ocupación del 60 por ciento del Pabellón COVID y el 50 por ciento de la Unidad de Terapia Intensiva.

Según agregó el intendente:

De acuerdo al análisis de los nexos epidemiológicos, la principal causa en el aumento de los contagios son las reuniones sociales. Por ello, se decidió avanzar con una medida que limite los encuentros y reuniones de personas, sin que se vea afectado considerablemente el movimiento económico y comercial de la ciudad.

En estos seis meses de aislamiento, desde el municipio hemos hecho una fuerte inversión en nuestro hospital para brindar una mejor atención ante la emergencia sanitaria. Y también hemos logrado que continúe normalmente la actividad económica de la mayoría de las empresas, profesiones, oficios y comercios de la ciudad.

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.