0

Personal de la DDI aprehendió a dos sujetos por tenencia ilegal de arma de fuego 1

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino, recorriendo la ciudad en prevención de Ilícitos y faltas en general, junto a personal del P.D.S y C.P. local, procedieron en calle Bolivia y Av. Irigoyen, a la interceptación de dos masculinos a bordo de un automóvil, tras haber inspeccionado el rodado, los efectivos observan un revolver calibre 38 sin marca visible, cargado con cinco cartuchos intactos y una importante suma de pesos Argentinos.

Continuando con la inspección y tras abrir el baúl del vehículo, encuentran 1.500 cajas de cigarrillos de distintas marcas.

Consultados los sujetos sobre la documentación del arma y mercadería descripta, estos refieren no poseer. Por esto y tras comunicación con la Fiscalía en turno a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Horacio Lasarte, se dispuso la aprehensión de los ciudadanos de 39 y 21 años de edad por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, y se secuestro la mercadería, el dinero y el rodado por Averiguación de Ilícito, siendo trasladados al asiento de Investigaciones a los fines legales pertinentes.  

 

Fuente: DDI Pergamino

También te puede interesar

Más en Policiales

Comentarios

Comentarios cerrados.