0

En los últimos días, el equipo de inspectores que coordina Javier Villalba estuvo abocado a fortalecer la prevención y la seguridad vial a través de distintas acciones.
Días atrás, un grupo de inspectores colaboraron con el proyecto de Educación Vial que lleva adelante el cuerpo de docentes del Jardín San Gabriel. En esta oportunidad, los niños de sala roja se desplazaron con distintos móviles sobre el circuito de educación vial montado en la calle lateral, y los inspectores municipales organizaron su transitar entre las distintas señales.

Controles de tránsito
Todos los días, los inspectores de tránsito llevan adelante una tarea esencial para el fomento de la Seguridad Vial y el respeto por las normas de convivencia en nuestra Ciudad.
Asimismo el pasado fin de semana se continuaron con los diferentes operativos en puntos estratégicos de la Ciudad.

Además, y este fin de semana en especial, el equipo de tránsito prestó colaboración para diferentes eventos, priorizando la organización de la circulación.

Tambien, desde el área llevan adelante el control y circulación en la zona de obras de Av Juan B Justo.

A continuación escuchamos la palabra del subsecretario de Inspección General y Tránsito, desde el móvil de “La Mañana de la Radio”:

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.