0

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas informa que este Viernes, se confirmaron 14 casos positivos de Coronavirus; de los cuales 7 corresponden a casos que estaban en estudio, mientras que los 7 restantes fueron considerados positivos por criterio clínico-epidemiológico.

Quedan 52 casos sospechosos a la espera de resultados. Además, 21 pacientes que habían dado positivo de COVID-19 recibieron el alta médica.

Rojas confirmó 14 nuevos casos positivos de Coronavirus y brindó detalles sobre el plan de testeos 1

📌 Situación Sanitaria:

❗ Internados en el Unzué: Internación 9 pacientes (4 positivos y 5 en Estudio). UTI: 2 pacientes (1 positivo, 1 en estudio). Pediatría: 0 pacientes. Neonatología: 0 pacientes.

❗ Derivados a otro Centro de Salud: 0 pacientes.

❗ Aislados en sus Domicilios: 149 pacientes (106 positivos – 43 Personas en Estudio).

❗ Aislados en hoteles: 4 pacientes (3 en estudio, 1 contacto estrecho).

 

El pasado 15 de octubre se realizó un operativo de testeos e hisopados en residentes y personal de trabajo de tres geriátricos de Rojas. Dicha actividad estuvo a cargo del área provincial de Fiscalización de Geriátricos, articuladamente con la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad.

Como resultado fue detectado un caso positivo de Covid 19 en un trabajador del geriátrico Santa Isabel, por lo que dicha persona fue aislada y se tomaron todas las medidas sanitarias requeridas, siempre supervisadas por el equipo de Emergencia Sanitaria del Municipio. Cabe resaltar que tanto el personal de la entidad como sus residentes respetaron siempre los protocolos sanitarios.

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.