0

La inscripción para los Juegos Bonaerenses, se extendió hasta el domingo 4 de octubre.

Los interesados podrán inscribirse enviando sus datos a la casilla de correo electrónico: bonaerensespergamino2020@gmail.com.

Este año los Juegos Bonaerenses presentan una Edición Virtual. Se trata de una propuesta adecuada a las medidas políticas y sanitarias que rigen en nuestro país ante la Emergencia Sanitaria. De este modo, se realizan aquellas disciplinas que sean posibles de ejecutar de forma online y remota para evitar el riesgo epidemiológico

El área de Cultura suma las disciplinas de Stand Up (como representante de Artes Escénicas) y Free Style (como actividad promocional). La inscripción y las competencias se realizarán de manera virtual debiendo los participantes del área de Cultura, enviar sus producciones en formato digital (de acuerdo a la disciplina podrá ser fotografía, video o archivo pdf) , según se especifica en el reglamento publicado en: http://juegos.gba.gob.ar/

📌Disciplinas de Cultura

Pueden inscribirse los jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2008 inclusive; los adultos mayores nacidos en el año 1960 y anteriores; y las Personas con Discapacidad (PCD) nacidos en el año 2008 inclusive y anteriores. 

Para la inscripción, deberán enviarse al mail los siguientes datos: Apellido y nombre completo, fecha de nacimiento, dni y fotocopia, disciplina en la cual se inscribe, teléfono de contacto y en el caso de los menores, agregar apellido y nombre del adulto responsable.

  • Disciplinas Juveniles: Malambo, Poesía, Cuento, Solista Vocal, Dibujo, Pintura y Objeto Tridimensional, además de Fotografía Digital y Videominuto que tienen como temática obligatoria “Mundos Posibles”. A éstas se suman Free Style y Stand up, en la primera se participará únicamente en la etapa local a través de un video de 1 minuto, individual, sobre los tópicos: Pandemia/tu barrio – Tu ciudad/Igualdad. La presentación de Stand Up será a través de un video unipersonal que no podrá superar los 7 minutos, y de temática libre.
  • Disciplinas de Adultos Mayores: Cuento, Dibujo, Objeto tridimensional, Pintura, Poesía y Solista Vocal.
  • En tanto las Personas Con Discapacidad (PCD), podrán participar en: Canto, Malambo, Narración Oral, Pintura y Fotografía Digital.

Se extendió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 1

También te puede interesar

Más en Sociedad

Comentarios

Comentarios cerrados.