0

Durante el fin de semana, la localidad de Acevedo fue testigo de un violento temporal de lluvia y viento que causó graves destrozos.

El saldo preliminar indica que al menos 16 viviendas fueron completamente destruidas, dejando a numerosas familias damnificadas y en la necesidad de asistencia inmediata. Los estragos del temporal no se limitaron a las viviendas, ya que el arbolado público de la plaza central quedó mayormente destrozado.

El Delegado municipal de Acevedo, Nazareno Bernaus, brindó declaraciones al programa «Nuestro Tiempo», describiendo con detalle las consecuencias del fuerte temporal. «Los techos volaron hasta 50 metros de distancia. Fue una situación extrema. La magnitud del viento y la intensidad de la lluvia fueron devastadoras», expresó Bernaus.

A pesar de la adversidad, Bernaus agradeció públicamente la solidaridad de toda la comunidad de Acevedo. «En momentos como estos, es reconfortante ver cómo la gente se une para brindar apoyo. Estamos trabajando arduamente para coordinar la asistencia necesaria y comenzar la reconstrucción de nuestra querida localidad», añadió el Delegado.

También te puede interesar

Más en Sociedad

Comentarios

Comentarios cerrados.