0

En plena pandemia, vuelve el fútbol de Brasil con el torneo estadual de Río de Janeiro con el partido que jugarán Flamengo y Bangu en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

A pesar de que la Federación de Fútbol del estado de Río de Janeiro (FERJ) confirmó que arrancará la cuarta fecha de la fase de grupo, Fluminense y Botafogo no están dispuestos a jugar hasta julio.

Si bien el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, autorizó el reinicio del torneo, pidió que no se sancione a los equipos que no quieran jugar.

La cadena de televisión Globo de Brasil anunció a través de un comunicado que no televisará el partido de esta noche entre Flamengo y Bangu porque considera que no están dadas las garantías sanitarias.

Recordemos que el estado de Río de Janeiro es el segundo con más muertes en Brasil, con 7.729 personas fallecidas y más de 80.000 contagiadas y que el estadio del Maracaná, donde se jugará el primer partido de vuelta de esta fecha, todavía tiene instalado en un sector un hospital de campaña.

También, se habla de que el presidente brasilero, Jair Bolsonaro, asistirá al partido que el Flamengo disputará con el Bangú. “Si él quiere asistir, será muy bien tratado”, expresó Rodrigo Dunshee, vicepresidente de Flamengo, en declaraciones que recoge el portal Globo Esporte.

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.