0

El contador Sergio Tressens dialogó con «Nuestro Tiempo de Radio» y comentó los motivos que provocaron su alejamiento del cargo.

Al respecto, indicó que según su mirada es una cuestión netamente política, situación ligada a su militancia en la UCR.

Respecto a la última reunión con el intendente, en la que le comunicó su alejamiento, dijo: «Tuvimos una buena charla, distendida, analizando cuestiones políticas».

Por otra parte, leyó una parte del decreto, en el que el intendente expresó su agradecimiento a la función.

Funcionario del intendente Martínez desde diciembre de 2015, destacó partes fundamentales de su gestión, como la pandemia, el trabajo sobre el puente Colón Illia, y destacando la importancia de tener un municipio con superávit.

Cómo reflexión sobre que deja a su sucesora Andrea Lamelas dijo: «Un municipio ordenado, saneado, como corresponde». Y cerró: «Uno ha hecho lo que tiene que hacer».

Respecto a su rol como convencional radical, se expresó sobre el acto que trajo a Facundo Manes a Pergamino: «Facundo despierta en el radicalismo la posibilidad cierta de la generación de un nuevo radicalismo con nuevas ideas, modernizado, con propuestas concretas». Y siguió: «La sociedad Argentina está viviendo momentos muy malos, muy feos, muy complicados. Esto hace que el radicalismo y atento a la experiencia de lo que pasó en 2015 al 2019, genera en el partido la necesidad de encontrar un nuevo equilibrio en la coalición con un mayor protagonismo del partido y yo en eso trabajo».

Sobre sus aspiraciones, Tressens fue tajante: «Trabajo por la unidad del radicalismo, salir de los slogans, trabajar en equipos técnicos».

A continuación, escuchamos la nota completa:

También te puede interesar

Más en Economía

Comentarios

Comentarios cerrados.