0

La secretaria de Hacienda y Finanzas del Partido de Pergamino, Andrea Lamelas, dialogó con el móvil de «La Mañana de la Radio».

Inicialmente habló de su llegada a la cartera, por la cual ya había tenido su paso años atrás en otra gestión, y destacó la organización que encontró en las finanzas en este arribo.

Por otra parte, hizo mención al RAFAM Digital, un trabajo que impulsaron desde su gestión y aporte desde Modernización, y que fue presentado la semana pasada frente al Gabinete, concejales y demás integrantes de las áreas revisoras de cuentas.

Al respecto, indicó que este sistema pasa a digitalizar los datos y recibos para compras y autorizaciones, además de permitirle a proveedores tener la facilidad de acelerar trámites. Otro de los puntos destacados por Lamelas, tiene que ver con el ahorro de papel y la organización que esto representa, ya que permite que los datos sean más accesibles por parte de las diferentes áreas.

Por último, referido al RAFAM Digital, indicó que rápidamente se pusieron en contacto desde La Plata para destacar la innovación del mismo.

Luego, Lamelas se refirió a los programas de pagos de impuestos, dónde destacó la buena cobrabilidad del municipio.

Para finalizar, habló sobre el acuerdo paritario, el cual se alcanzó durante esta semana, y permitió acordar una actualización salarial para los trabajadores.

A continuación, escuchamos la nota completa:

También te puede interesar

Más en Economía

Comentarios

Comentarios cerrados.