La inflación promedio en Pergamino fue de 4,4% 33

Como todos los meses, la Cámara de Alimentarios Pergamino, dio a conocer las estadísticas arrojadas tras el seguimiento que viene realizando a diferentes productos de la misma marca en diversos comercios de nuestra ciudad.

El promedio inflacionario en “Alimentos” en comercios de proximidad tradicionales y específicos fue de 2,66%, siendo la categoría “fiambres y embutidos” quienes registran mayor variación con un 8,3%, seguida por la categoría “bebidas con y sin alcohol” con 6,9%.

Por su parte, “Limpieza y Tocador” registraron un alza promedio del 2,77%, siempre los “Articulos de limpieza” quienes registraron un alza del 6,5%, mientras que los “Productos de Higiene Personal” marcaron una variación promedio a la baja del 1%.

En otros indices, las “rotiserias y restaurantes” según el informe tuvieron una variación en alza promedio del 2,98%, con un 0.3% en “Comidas para llevar” y un 5,7% en “con servicio en mesas”

Por último en “Supermercados y sucursales de cadenas” el alza promedio fue de 10,83% según el informe, registrando las principales variaciones los “Productos de higiene personal” con un promedio del 18,6%.

Novedades desde la Dirección de Veterinaria

Nota anterior

Derrota de Pergamino Básquet

Nota siguiente

También te puede interesar

Más en Economía