0

La Sociedad de Anestesiología y Dolor del Oeste Bonaerense (AADOB) y la Sociedad de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Bahía Blanca (SAARBB) firmaron con IOMA convenios para la prestación de servicios a los afiliados de la obra social.

Ante el conflicto con los anestesiólogos en La Plata, ambas entidades que facturaban mediante la sociedad platense de anestesiología decidieron firmar acuerdos directos con IOMA.

Para ello, en la sede central de la obra social, su presidente, Homero Giles, firmó convenios prestacionales con la Sociedad de Anestesiologíay Dolor del Oeste Bonaerense (AADOB) y la Sociedad de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Bahía Blanca (SAARBB), representadas por sus titulares, los doctores Mauricio Rubiano y Carlos Quiroga, respectivamente.

La importancia de este acuerdo radica en que garantiza el acceso a la atención médica anestesiológica a todo el universo afiliatorio de la obra social, en territorio bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualización de honorarios para el sector

La obra social mantuvo diversas reuniones en los últimos meses con las sociedades de anestesiología con el fin de llegar a acuerdos que garanticen los servicios de atención para los afiliados. En este sentido el sector tendrá una actualización de un 15% de sus honorarios que se suman a los ya otorgados en junio y que fue retroactivo a mayo. Ahora recibirán un incremento del 10 % en noviembre y un 5 % en diciembre.

 

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.