0

El seleccionado Argentino de Rugby, mejor conocido como Los Pumas, vencieron a los All Black en Australia en el debut del 3 Naciones.

El encuentro se jugó en el Bankwest Stadium de Sidney. Los puntos de Argentina fueron anotados por Nicolás Sánchez con un try (5), seis penales (3) y una conversión (2). Para los All Blacks, tricampeones del mundo, sumó un try, una conversión y un penal de Richie Mo’unga y un try de Sam Cane.

Recordemos que Argentina volverá a jugar frente a Australia por una nueva fecha de este torneo que cambio de nombre y volvió a recuperar el título de Tres Naciones.

Tres Naciones: el torneo históricamente se llamó así, ya que eran 3 los países que lo disputaban (Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda). Tras gestiones realizadas y a fuerza de buenos resultados, Argentina hace algunos años se incorporó al torneo, pasando a llamarse este Rugby Championship.

Hoy el torneo recupera momentáneamente y esperemos que solo por esta edición el Tres Naciones, ya que Sudáfrica no participa.

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.