0

La presidenta del Consejo Escolar, Analia Capriotti, habló sobre diferentes obras que se realizan en las localidades del Partido de Pergamino.

📌Una de las obras en marcha, es el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secunda de Acevedo.

La obra que inició con sus primeros trabajos hace 15 días, tiene un plazo definido de unos 120 días con una licitación de $16.500.000.

📌En otra institucion que se ha comenzado a trabajar, es en la escuela de Pinzón.

Allí, los trabajos se centran en el comedor y la cocina nuevas para la escuela.

Esto se da tras la creación del Secundario que comenzó a funcionar en la localidad y el espacio que funcionaba para brindar los alimentos, se transformará en aulas. La obra inicio la semana pasada, y tiene un montón de $7.900.000.

📌En Mariano Benítez, se trabaja en las refacciones de la casa habitación de la escuela, un espacio que necesitaba reacondicionarse, y que es importante para el funcionamiento de la localidad.

La obra contempla una inversión de $4.750.000.

📌Otra localidad en la que se proyectan obras, es en Urquiza, dónde se está planificando desde hace unos meses una importante edificación para el jardín.

Respecto a esto, Capriotti indicó que se está a la espera de resolver cuestiones técnicas. Pero se espera que pronto haya mayores certezas. El dinero para esta obra que desde hace unos años se planifica, lo aportará la cooperadora del propio Jardín.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.