Este sábado se pusieron en marcha las Promociones A y B del Torneo Regional del Litoral, donde se define el último ascenso al Top 9 de la próxima temporada, además de cinco plazas en el Nivel II. En simultáneo, comenzó un segundo certamen para las categorías de Reserva, Pre A y B, divididas en Zonas Sur y Norte.
Por la primera fecha de la Promoción «B», Gimnasia de Pergamino enfrentó como local a Alma Juniors de Esperanza. La jornada no fue favorable para el «lobo», que sufrió dos derrotas en un día frío y ventoso. En Intermedia, Alma Juniors se impuso con un claro 24 a 7.
En el encuentro de primera división, Gimnasia jugó toda la primera mitad con viento en contra, un factor que el equipo visitante aprovechó para imponer su juego y sacar ventaja. Alma Juniors fue contundente en el primer tiempo y, en la segunda mitad, defendió con solidez la diferencia obtenida. Al final del encuentro, el marcador quedó 32 a 7 a favor del conjunto santafesino.
La derrota deja a Gimnasia con el desafío de recuperar terreno en las próximas fechas para mantenerse en la lucha por los objetivos de la temporada.
Información proporcionada por Leo Beyrne.
Comentarios