0

El hecho inició el pasado 9 de Julio cuando un vecino del Barrio Acevedo, denunció que violentaron el portón de su garage y robaron una bicicleta y un taladro de mano. Por este hecho intervino la UFI N°1 Pergamino.

En el día de hoy, se realizaron tres allanamientos encabezados por el GTO 3°, conjuntamente con GTO 1º. GTO 2º. y personal del SCPP y la UPPL.

En el primer allanamiento se obtuvo un resultado positivo dónde se secuestró una campera de color negra, una bufanda a cuadro color gris utilizada el día del hecho reconocida en videos fílmicos.

Así mismo, se procede al secuestro de varias partes de motocicletas, un invernadero tipo “IN DOOR” recubierto con silo bolsa cableado con luz artificial interior y en el cual había 44 plantines de cannabis sativa y 1,1 gms de “cogollos” de cannabis sativa, herramientas varias eléctricas y de mano. Estos secuestros fueron realizado en el marco de otras causas y tomó injerencia UFI Nº 1 Juvenil.

Además, en el mismo operativo, se procedió a la detención de una mujer por orden de Juzgado Flia. Nº 1 Pergamino y de un hombre de 45 años quien registraba pedido de captura activa a solicitud del TOC Nº 1 Pergamino.

En el segundo procedimiento realizado a pocas cuadras de distancia se secuestró un revólver calibre 38 Largo sin marca ni numeración visible con dos proyectiles intactos, (2) dos envoltorios de nylon de sustancia polvorienta simil clorhidrato de cocaína el cual pesó 0,4 gramos. UFI N° 5 dispuso aprehensión de un hombre mayor de edad por “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO” y UFI Nº 2 Oficina estupefacientes dispone secuestro de cocaína y notificación por “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO PERSONAL”.

El tercer allanamiento dio como resultado negativo.

También te puede interesar

Más en Policiales

Comentarios

Comentarios cerrados.