0

El equipo dirigido por José María Bianco, sufrió la expulsión de Thiago Mast a los 40 minutos del segundo tiempo, terminando el partido con diez jugadores. Este empate cortó una racha de dos derrotas consecutivas, pero no fue suficiente para mantener las aspiraciones de avanzar en el torneo.

El triunfo 2 a 0 de 9 de Julio de Rafaela sobre El Linqueño dejó a Douglas Haig a siete puntos de la zona de clasificación, con solo seis puntos en juego. De esta manera, el equipo de Pergamino queda relegado a la Reválida tras finalizar la Primera Fase.

La alineación inicial de Douglas Haig estuvo compuesta por Daniel Moyano; Thiago Mast, Agustín Pezzi, Agustín Sandona, Luciano Cuello; Joaquín Petino, Brian Meza, Gabriel Serrano, Augusto Laena; Cristian Ibarra y Franco Olego. Durante el partido, ingresaron Ramiro Pelaytay, Rodrigo Caballuci y Fabricio González.

En la próxima fecha, el «Fogonero» visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un partido crucial para definir su posición final en la Primera Fase del torneo.

 

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.