0

En la jornada del Sábado por la noche, el conjunto de Juventud de Pergamino visitaba a Villa Belgrano de Junín, en una noche dramática, los locales consiguieron la clasificación a la próxima ronda del Torneo Regional Federal Amateur, al derrotar por penales al celeste, luego de una remontada que parecía inesperada, en la revancha de la serie de cuartos de final de la Zona Pampeana Norte.

Derrota con sabor a despedida 1

El equipo dirigido por Cristian Simo, se iba al descanso 2 a 0 en el mercador, demostrando muy buenos pasajes de buen futbol, con dos lindos goles de F. Stella y G. Montero.

Derrota con sabor a despedida 2

En el complemento, el «villero» salió rápidamente en busca del descuento y lo consiguió a los 12 minutos. Chaves ponía el 1-2 para los locales. Y dos minutos mas tarde, llegaría el 2 a 2, mediante el gol de paraguayo Rodrigo Gonzáles.

Con el empate, la Villa se animó y se adelantó en el campo, con la ilusión de ganarlo sobre el final. Para los pergaminenses, las cosas empeoraron con la expulsión del lateral izquierdo, Bruno Senegalles, por un golpe a Leandro Milla.

Con superioridad numérica, los de Bidevich, parecían tener todo controlado para llevarse la victoria. Sin embargo, llegó el baldazo de agua fría en El Bosque, a los 42 minutos, cuando el ingresado German Bentos, con un disparo de media distancia, puso el 3 a 2 para la Juve.

Ya casi sobre el limite del tiempo reglamentario, otra vez apareció el uruguayo Chaves, para puntear la pelota a fondo de la red y ahogar el festejo de los de Pergamino.

Todo se definió en los penales, luego de varias ejecuciones fallidas, fue el arquero Moyano, quien sentenció en el octavo penal, la clasificación de Villa Belgrano de Junín a la próxima instancia.

Los de Pergamino se volvieron con las manos vacías para su Ciudad.

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.