0

A continuación el cronograma de recolección para el mes de febrero:

1º Semana: Entre el lunes 1 y viernes 5 de febrero en la Zona 1, que comprende: Bº Trocha, Bº Villa Progreso, Bº 27 de Noviembre, Bº 25 de Mayo, Bº San Martín, Bº 24 de Septiembre, Bº 9 de Julio, Bº Kennedy, Bº Virgen de Guadalupe y Bº José Hernández.

Cabe recordar que la recolección de estos residuos se realiza de lunes a viernes, por la tarde.

Requerimientos para una adecuada recolección
  • Los restos verdes y ramas deben disponerse sobre la vereda, embolsados o atados en fardos para su fácil recolección y el volumen a disponer en las veredas no podrá superar el metro cúbico (1m³), que equivale aproximadamente a 6 bolsas de consorcio, a fin de no obstaculizar el tránsito peatonal.
  • Los escombros deben disponerse en bolsas resistentes de no más de 10 kilogramos de peso cada una.
  • Los residuos voluminosos (muebles viejos, cacharros o trastos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

Se recomienda sacar los residuos a la vereda, durante el fin de semana previo o en los primeros días de la semana correspondiente a fin de evitar retrasos en la recolección; y dar aviso al 147 para una segura recolección.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.