0

El servicio de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que puede ser utilizado para desprenderse de cacharros o elementos innecesarios que se encuentren en patios, techos o terrazas de nuestras casas.

Se solicita evitar arrojar estos residuos en terrenos baldíos, plazas o parques.

1º Semana: Entre el lunes 30 de agosto y el viernes 3 de Septiembre en la Zona 1, que comprende: Bº Trocha, Bº Villa Progreso, Bº 27 de Noviembre, Bº 25 de Mayo, Bº San Martín, Bº 24 de Septiembre, Bº 9 de Julio, Bº Kennedy, Bº Virgen de Guadalupe y Bº José Hernández. Bº La Rural.

Requerimientos para una adecuada recolección

– Los restos verdes y ramas deben disponerse sobre la vereda, embolsados o atados en fardos para su fácil recolección y el volumen a disponer en las veredas no podrá superar el metro cúbico (1m³), que equivale aproximadamente a 6 bolsas de consorcio, a fin de no obstaculizar el tránsito peatonal.

– Los escombros deben disponerse en bolsas resistentes de no más de 10 kilogramos de peso cada una.

– Los residuos voluminosos (muebles viejos, cacharros o trastos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

Se recomienda sacar los residuos a la vereda, durante el fin de semana previo o en los primeros días de la semana correspondiente a fin de evitar retrasos en la recolección.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.